viernes, 18 de diciembre de 2009

Nueva página de Ulpio: www.ulpio.es 18.12.09

Saludos a tod@s los compañer@s moter@s:

Desde que Luciano me propuso ser editor y fotógrafo del Granada Chapter, me he sentido con la responsabilidad de ofrecer lo mejor de mí tanto en la tarea de hacer fotos como en la labor de editor, de cara a dar la mejor imagen de lo que representamos.

Respecto a las fotos, vosotros sois los protagonistas que os ofrecéis fotografiar sin ningún problema (bueno, todavía hay alguna que otra que se me resiste… Pero ella también caerá… )

Respecto a las tareas de editor, por un lado me lo ponéis fácil ya que el buen rollo y el buen hacer del Chapter hace que sea fiel reflejo de lo que el HOG representa, limitándome tan sólo a describir lo bien que nos lo pasamos cada vez que nos juntamos y damos una vuelta con nuestros hierros.

Pero por otro lado, aunque hace algo más de un mes hice un Blog donde poder expresar mis experiencias encima de una harley a través de mis fotos, mi amigo Andy me propuso hacer una página con un diseño diferente. Al comentármelo lo primero que se me vino a la cabeza fue la página web que le hico a David (elbolichegranada.com/) Una pasada. Resumiendo bastante, él se ocuparía de la parte técnica y creativa, y yo del contenido la página con fotos y crónicas de nuestras salidas.

El resultado de todo esto lo podéis ver en www.ulpio.es A partir de ahora, “El Blog de Ulpio” dejará de actualizarse y toda la información se colgará en la nueva página web. Espero que os guste el nuevo diseño. La diferencia más importante es la distribución del reparto de la información. En la columna de la izquierda seguís teniendo los enlaces a las fotos, mientras que en la de la derecha estará centrada exclusivamente a las entradas de noticias y crónicas de nuestras salidas.

Desde aquí quiero agradecer públicamente a Andy y a su empresa “Limongrafica” (www.limongrafica.com) el esfuerzo y la gran dedicación prestada al nuevo proyecto que os estoy presentando. Gracias tío.

Y gracias a tod@s también por aguantar el “ladrillaco” que estoy escribiendo. ¡Ala! A entrar en la página a ver si os gusta.

Pinchar encima de mi firma para acceder a la página directamente.




Nos vemos.
Ulpio.

2 comentarios:

  1. Gracias para la publicidad. Fue un placer trabajar contigo y espero que tu publico aprecian y valoran tus esfuerzos!

    ResponderEliminar
  2. Javi ya te he comentado en mas de una ocasión lo que me gustan tus intantaneas,me gusta llamarlas así por se ajustan más a tu labor como espontaneo fotografo.Larga vida al blog de Ulpio

    boliche

    ResponderEliminar