sábado, 14 de noviembre de 2009

Bienvenida a “El Blog de Ulpio” y anuncio de Ruta Corta.

Saludos a todos y bienvenidos a mi Blog. Algunos de vosotros ya me conocéis de nuestras salidas con las motos, a otros todavía no os conozco o quizás nunca nos veamos las caras. Precisamente por esto último la finalidad de este Blog es ofrecer a quien esté interesado, provenga de donde provenga, todas mis experiencias en las salidas a concentraciones, rutas, etc. a través de las fotos hechas con mi cámara.

Esas experiencias vienen desde mis primeras salidas con Apaches MC, allá por fines del dos mil seis, pasando por Harleys-Granada durante dos mil ocho y dos mil nueve y, finalmente, con el actual Granada Chapter, así como muchas otras salidas con otros compañeros moteros. Mención especial a mis compañeros de patrulla, Paco y Pedro, por ser los dos moteros con los que más he disfrutado cuando hemos ido de ruta.

Espero que este Blog sea de vuestro agrado y que disfrutéis de las fotos al igual que lo he hecho yo al tomarlas.

Y para inaugurar este Blog, tomando nota del anuncio de la página oficial del Granada Chapter (http://granadachapter.com) el domingo día 15 de noviembre de 2009, a las 10:30 HORAS desde la Isla (PALACIO DE DEPORTES, Torre de la Pólvora, 2. Granada) tendrá lugar una ruta corta que durará hasta las 13:30 horas aproximadamente. El recorrido está por determinar y estan invitados cualquier propietario de una Harley-Davidson.







Nos vemos.

3 comentarios:

  1. Me ha encantado tu blog es muy sencillo de manejar y ver, las fotos son estupendas y con muy buen gusto,seguiremos rodando más kmts juntos
    un saludo.Mañana nos vemos.

    boliche

    ResponderEliminar
  2. Ulpio soy Pedro (Takeda) excelente blog compañero, espero que sigas haciendo unas fotos tan cojonudas como nos tienes aconstumbrados y sigas adelante con este magnífico proyecto qué más que un blog es tu cuaderno de vitácora de motero que decides compartir con nosotros. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tus palabras Pedro. La verdad es que “Blog” ente otras cosas, significa eso mismo, cuaderno de bitácora. Mientras podamos y rodemos juntos, os seguiré fotografiando a tod@s ya que vosotros sois los protagonistas de mis fotos.

    Nos vemos.

    ResponderEliminar